lunes, 18 de noviembre de 2013

Carrot Cake

Uno de las tartas más famosas, hechas y comidas...y yo sin hacerla!
Tenía la receta por ahí, pero me daba pereza el tema de pelar las zanahorias y tal...pero al final me puse y...madre mía! estaba deliciosa!


¿Preparados?



Comenzamos mezclando el aceite junto con el azúcar.
Una vez mezclados, echamos los huevos y batimos todo bien.
Añadimos la nuez moscada y la canela poco a poco y seguimos mezclando.
Vamos agregando el harina junto con la levadura sin dejar de mover hasta que esté todo integrado.
Ahora echamos la zanahoria y las almendras o nueces removiendo para que quede todo bien repartido.
Engrasamos un molde, echamos la masa.
Metemos en el horno a 190º durante 30-40 minutos.
Sacamos y dejamos enfriar. Echamos por encima azúcar mezclado con agua ( - 200grs de azúcar glas
- 1 chorrito de agua ).
Si queremos, podemos hacer una crema con mantequilla, pero preferí hacerlo así para que fuese más ligero.


Fácil, ¿verdad?
La humedad de la zanahoria y el azúcar hacen que siempre esté jugosa y lista para comer.
Os la recomiendo!

1 comentario:

  1. Pues aunque dé un pelín de pereza yo creo que merece la pena viendo el resultado...te ha quedado muy rica amiga...besitos guapa

    ResponderEliminar