lunes, 15 de octubre de 2012

Nidos de araña de calabaza y queso

Y sigo con recetas terroríficamente deliciosas para disfrutar en Halloween.
Esta semana...


Una receta hecha a base de puré de calabaza y rellena y cubierta por queso.

Ingredientes:
masa:
- 200grs de puré de calabaza (como en la receta anterior)
- 1 huevo y 1/2
- 200 ml de leche
- 30grs de aceite de girasol
- 40 grs de miel
- 2 cucharadas de azúcar
- 125 grs de harina con levadura
- 8grs de levadura 
- 4grs de bicarbonato
- 1 pizca de sal

Relleno (y frosting también)
- 1 quesito por nido
- 3 cucharadas de azúcar glas por cada quesito
- 2 cuharaditas de leche por lo anterior


Y como siempre:
1. Primero lo líquido
2. Añadimos la calabaza
3. Poco a poco los ingredientes sólidos
Horneamos 30 minutos a 180º
4. Calentamos los quesitos junto el azúcar y la leche en el micro y batimos con la batidora.
5. Rellenamos nuestros nidos y cubrimos también. Y como no, decoramos a nuestro gusto.



He de decir que en la receta original la masa sale muy líquida y poco dulce. En la cocción no llega a cuajarse del todo.


Os recomiendo que añadáis un poco más de harina y más azúcar si lo preferís más dulce.


Además, estoy contenta porque ya sé quién me ha tocado para el AIG 2012! así que dentro de poco mandaré mi regalo y espero recibir el mío! qué nervios!
Unas palabrillas a mi "amigo invisible gastronómico": me gusta todo y de todo (menos el coco, eso sí), y soy la persona que más se ilusiona con nada que te puedas imaginar, así que solo con venir de ti, ya me va a gustar. Lo tienes chupado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario